Yizzam Albirea

A S T R O N O M I A    R E M O T A    C O N    T O T A L    C O M O D I D A D

E l  M e j o r   m a t e r i a l   a   t u   a l c a n c e   s i n   g r a n d e s   i n v e r s i o n e s

Agenda cubierta hasta el 11 de septiembre del 2018.

Las reservas están abiertas a partir del 12 de septiembre del 2018.

Nos planteemos abarcar solo aquello de lo que somos capaces.

Gracias. 

Seguimos facilitando toda la información que solicitéis referente a uso, precios y condiciones que nos vais haciendo llegar.

 

(Esta fecha la iremos actualizando según reservas. EL RETRASO EN LA ACTUALIZACION NO COMPROMETE LA DISPONIBILIDAD)

Considera que a pesar de no tener todas las horas ocupadas, el equipo se somete a un proceso de mantenimiento exahustivo que compromete tres días  generalmente, y si no hay un acontecimiento de relevante importancia astronómica, los dos días  anteriores, el mismo día y los dos días posteriores  a la luna llena.


Los márgenes de seguridad de los sistemas automáticos de cierre de cúpula (anemometro, detector de nubes, medidor de punto de rocio/humedad ambiental) estan ajustados bajo una sola premisa: la salvaguarda e integridad de los equipos. 

 

Además, y para la garantía de satisfacción de los usuarios, se reservan noches completas en momentos óptimos de cada mes: si en el horario elegido por ti, las inclemencias meteorológicas hubieran impedido disfrutar de tu tiempo, podrás disfrutarlo entonces.


Tu solicitud de información no te compromete a nada. 

¡Animate y entra en contacto!

 

No se incluye el tiempo de la cámara AllSky por estar ya comprometido, hasta nuevo aviso.

En momentos puntuales como "lluvias de estrellas"  -y con el permiso de la institucion que lo ha reservado- se volcaran las imágenes en directo a través de esta misma web, en un link habilitado para esta función.


Las reservas para la observacion H Alpha se rigen por el mismo compromiso de satisfacción de cara al cliente y con la reserva de tiempo como "comodin" por si las circunstancias climatológicas no te permiteran disfrutar de tu tiempo.